martes, 22 de mayo de 2012

Nami - Cayetana Mur


Hola, soy Nami y también soy Cayetana.

Me hice oficialmente pirata a principios de este curso, nada mas llegar al instituto. Pero tengo que decir que gracias a Billy el Niño siempre he estado atenta a las cosas que pasaban, aunque yo navegara en otros océanos y ni siquiera era una grumete. Me gustaba mucho ver el blog y que Billy me contara las cosas que pasaban. Tenía ganas de llegar al instituto y participar en la aventura de los piratas. 

En las "bodegas" del Galeón reunidos en secreto

Me lo he pasado genial, aunque ha durado poco tiempo y no siempre he estado muy atenta a los correos, pero ha sido muy divertido y he vivido una experiencia maravillosa e inolvidable. He conocido a estupendos compañeros que me han ayudado a ser mejor pirata. Me da un poco de pena que esto acabe, pero quien sabe… algún día los Piratas de Guante Blanco volverán a liarla. ¡Me encantaría navegar de nuevo!

Cayetana T. Mur Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario