martes, 22 de mayo de 2012

Morgan la Coja - Carmen Sarsa


Me hice pirata en la segunda evaluación de 1º ESO. Me hizo mucha ilusión poder formar parte de algo tan extraño y nuevo para mí justo a principios de mi estancia en un nuevo centro con gente tan mayor. No sabía muy bien cómo iba a ser pero que me gustó desde el principio. Debido a mis malas notas tuve que irme, fue una dura decisión ya que me lo estaba pasando genial, y ahora, estando en 3º de ESO, me arrepiento.

Con Loba de Mar y Barbarrosa, en la fiesta fin de curso pirata del año pasado
Ha sido una grata experiencia para mí e interesante, me lo he pasado muy bien y gracias a esto he conocido a gente extraordinaria. La verdad, me ha encantado esta oportunidad y me da pena que se acabe ya que los nuevos alumnos no lo podrán disfrutar. Se me quedara un buen recuerdo de los piratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario