martes, 22 de mayo de 2012

John el Rojo - Santiago Molinos



Hola, soy John el Rojo.

Algunos me conocereis por "EL MENTALISTA" y otros simplemente por PIRATAS DE GUANTE BLANCO.

Abordé este galeón a principios del curso 2011-12 y la verdad es que no me lo esperaba. Lo estuve pensando unos cuantos días ya que estaba bastante liado con cometer crimenes y poniéndoselo dificil a Patrick Jane.

Después de leerme todos los códigos de honor y de verme la página pirata para ver de que iba el tema decidí alistarme.

Me alisté porque quería cambiar un poco de ambiente y también porque vi algunas de las zorradas que hacíais y me gustaron. Además ya estaba un poco harto de Patrick; es un pelma con lo de intentar cogerme.
 
Como he estado poco tiempo no he podido tener muchas experiencias pero sin duda con las que mejor me lo he pasado han sido con el baile por el instituto y con el de Navidad. La verdad es que me curré el disfraz, jajaja.

John el Rojo, en el centro, de Abeto navideño

Me lo he pasado genial este único aunque divertido curso con vosotros y me gustaría que esto no se acabara pero debido a asuntos míos y vuestros se ha tenido que terminar.

Espero que aunque me vaya para el norte os acordeis de mí y recordeis los momentos que pasamos juntos.

Saludos piratas:

                John el Rojo. Ja ja ja ja ja ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario