martes, 22 de mayo de 2012

Jack Barbosa - Victor Rapún


 
Mi reclutamiento a piratas fue largo y costoso. Desde mitades de 1º ESO, me llegaban mensajes a mi correo por medio de piratas por si queria formar parte de ellos; de los cuales yo nunca leía, ya que creía que eran mensajes de publicidad y tampoco abría mucho el correo...
 
A mitades del 2º trimestre del año pasado, recibí un mensaje privado en el tuenti indicando si quería formar parte de ellos. Este sí que lo leí y decidí aceptar la aventura.
 
Elegí de nombre Jack y como complementario Barbosa, típico nombre pirata.
 
Se me hizo muy larga la espera a conocer a todos los participantes de piratas ya que se daban a conocer poco a poco y tenía a Capitan Misson (Daniel García) chinchándome con las identidades de los desconocidos.
En los camarotes de Medusa, preparando el inicio de curso
 Tras poco más de dos semanas había conocido a todos, y mi olfato no falló mucho, ya que acerté las identidades de muchos piratas.
 
Estar en piratas me ha divertido mucho, he conocido a gente que igual no la hubiera conocido, hemos hecho lo que nos daba la gana por el instituto sin ser vistos, comidas, bromas y muchas risas, y a veces "trabajar" y tal.. :)
 
Llevar en secreto esto, ha sido más fácil de lo que pensaba, ningún amigo mio sospechaba de mi cuando no aparecía en el recreo o cuando a la salida del instituto no me iva con ellos. Alguna vez preguntaban pero me inventaba cualquier cosa y lo dejaban estar, ¡qué inocentes! 
 
A la salida de una asamblea junto a John el Rojo y Capitán Misson
 Mi nombre es Víctor Rapún Bescós, y gracias a Daniel García y Álvaro Pueyo he podido disfrutar de esta magnífica aventura y de haber conocido a grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario