martes, 22 de mayo de 2012

Dragut - Felix García


Me hice pirata a mitad de 1º de E.S.O. Había oído hablar a mi hermana de los piratas de guante blanco, y recibir su invitación para formar parte del grupo me hizo mucha ilusión.


La experiencia ha sido corta, ya que este año estoy estudiando en Francia y recibí la invitación para unirme a los piratas a mediados del año pasado. Me lo he pasado muy bien, con nuestras asambleas secretas, el lip Dub, nuestras reuniones en bodegas, la fiesta. Me ha gustado mucho.  

En los camarotes de Medusa, asamblea por la tarde
Siento mucho que desaparezcan los piratas porque me hubiera encantado seguir con ellos el año que viene al volver de Francia. Ha sido una experiencia muy corta pero me gusta haber formado parte de este grupo: he conocido gente y me he divertido. Me lo he pasado muy bien y eso es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario