martes, 22 de mayo de 2012

Capitán Missón - Daniel García



Hola, yo soy Daniel García y hace 2 años cuando yo estaba en 1º ESO Medusa (Lola) me dijo que los piratas me habían mandado un mensaje pero no había recibido nada. Ya en 2º eso nada más empezar el curso recibí un mensaje que me proponía ser pirata y yo acepte esa aventura me gustaba ya que nadie sabría que era pirata.

Ahora ya voy a 3º eso tengo 14 años y me acuerdo de ese día, como un día muy bueno.

A mí me propuso Medusa, ella pensaba que podría ser un candidato bueno para el puesto, y creo que no le he decepcionado jejeje.

Diciembre de 2010. Asamblea secreta por la tarde
Durante este tiempo he estado muy a gusto, hemos hechos videos, asambleas secretas, zorradas y lo que más me gusto fue cuando hicimos las cámaras ocultas. El Robocob me encantó. Chin se ponía dentro del robocob y la gente se asustaba mucho y nos reíamos un montón jajaja.

En Conclusión ha sido una experiencia estupenda junto a Jack Barbosa (Víctor) y Sir Patapalo (Alvaro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario